1

2

Volver a NOTICIAS 2021


75 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN



VENERACIÓN EXTRAORDINARIA Y SOLEMNE EUCARISTÍA
POR EL 75 ANIVERSARIO DE LA HECHURA DE NTRA. SRA. DEL DOLOR

 

1946

2021

 
VENERACIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA VIRGEN
 
Durante del sábado y domingo se realizó la veneración extraordinaria de la Virgen del Dolor con motivo de su 75 aniversario desde que saliera de las manos del insigne escultor Fernández-Andes en el año 1946. Para tal acto la Virgen nos recibía ataviada con su saya y mantos bordados y su corona de reina en el centro de la Iglesia, pudiendo ser contemplada de cerca por todos los devotos que pasaron durante estos dos días ante la Señora del Jueves Santo de Hellín.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
En la tarde del sábado, la Virgen recibió la donación de un pañuelo de encaje de bolillos de Almagro en color blanco, ofrecido por la Real Cofradía de El Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de Hellín. Dicho pañuelo lo portó la santísima Virgen en la misa de su aniversario celebrada el domingo.
 
 
 
 
 
SOLEMNE EUCARISTÍA DEL 75 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN
Domingo 12 de diciembre
 
 
 
 
La Virgen también estrenó durante la santa misa, la donación de un rosario dorado y de cuentas de cristal azul celeste procedente de Turquía.
 
 
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)