1

2

Volver a NOTICIAS 2018


FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL DOLOR



VIERNES DE DOLORES
 
23 de Marzo de 2018

Nuestra Madre del Dolor fue bajada un año más de su altar en la víspera de su festividad, quedando así preparada para la Solemne celebración de la Eucaristía y el posterior Besamanos. La Santísima Virgen nos espera en su Capilla, acudamos a su llamada en este día de su festividad: Viernes de Dolores.

   
 
 

SOLEMNE EUCARISTÍA Y BESAMANOS

 
El Viernes de Dolores se celebra la festividad de Ntra. Sra. del Dolor con Solemne Eucaristía oficiada por los RR. TT. Capuchinos finalizando con el canto de la Salve a Nuestra Señora, tras la cual se celebró el solemne besamanos a la Santísima Virgen donde gran cantidad de devotos expresaron su amor a la Madre de Dios besando su bendita mano.
 
 
 
 
 
 
 
 

En el besamanos de la Virgen se pudieron contemplar el estreno de las 8 jarritas delanteras del paso de palio fruto de una donación anónima de una familia cofrade y que han sido realizados en Orfebrería Villarreal de Sevilla. Así también se pudo contemplar el estreno de los dos faroles de mano que acompañarán el estandarte y otros dos faroles altos que escoltarán la cruz de guía, realizados en Aragón Orfebres de Motril (Granada), donde también han sido realizadas las varas de la presidencia, otro de los estrenos de este año 2018.

 
 
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)