1

2

Volver a NOTICIAS 2018


BODAS DE ORO SACERDOTALES DEL P. JOSÉ PITARCH



50 AÑOS COMO SACERDOTE TERCIARIO CAPUCHINO
   

El P. José Antonio Pitarch Romero nació en La Pobla de Vallbona (Valencia) el 17 de enero de 1943. Inició sus estudios el 19 de septiembre de 1953 en los Terciarios Capuchinos en Godella. Se ordenó sacerdote el 29 de junio de 1968 en Torrente en los Padres Dominicos por el Obispo González Moralejo. En la década de los 90 llegó a Hellín donde reside desde entonces calando profundamente en la comunidad religiosa, en el colegio, en la Cofradía y en los grupos de comunión, post-comunión y confirmación. Durante más de veinte años siempre ha tenido un momento para aquél que lo necesita: una frase, un gesto, una oración, escuchar, etc. y sobre todo una persona con un gran corazón.

   

El P. José Pitarch en el centro de la fotografía junto a la Comunidad Amigoniana de Hellín durante la visita, en octubre de 2017, del P. José Oltra, Vicario General, y el P. Marino Martínez, Superior General de la Congregación.
   
 
   
COFRADÍA NTRA. SRA. DEL DOLOR

Este mes de junio de 2018, el P. José Pitarch, celebra sus bodas de oro como sacerdote, por ello la Cofradía de la Virgen del Dolor quiso tener un detalle con este religioso muy vinculado a Hellín y a esta Cofradía en esta efeméride. Así, el viernes 8 de junio, festividad del Corazón de Jesús, en la Capilla de Ntra. Sra. del Dolor y ante nuestras imágenes titulares, la Hermana Mayor le hizo entrega de una estola bordada para que tuviera un recuerdo de esta institución con la que ha estado unido desde su llegada a Hellín, siendo también su Consiliario religioso durante algunos años.


 
 
 
 
 
 
 
 
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DE CONMEMORACIÓN DE SUS BODAS DE ORO SACERDOTALES
SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2018
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)