1

2

Volver a NOTICIAS 2018


TIEMPO DE NAVIDAD



NUESTRA CAPILLA EN NAVIDAD 2018
   

La Navidad fue posible por una joven que se abría a la vida: María de Nazareth. La Virgen María, la pobre de Jhavé, la humilde, la Inmaculada, la que esperaba con Israel y con toda la humanidad la venida del Mesías, el Salvador. A esta Virgen que recibió en su alma y en su cuerpo al Verbo de Dios y nos entregó a Jesucristo, le pedimos en esta Navidad que haga posible en nuestras vidas y en nuestro mundo el milagro del nacimiento del Hijo de Dios.

 
 
Llega la Navidad y Nuestra Señora del Dolor viste de hebrea durante este tiempo. Luce tocado en color marfil-dorado, manto azul marino y saya granate, ambos de terciopelo; fajín de hilo, pañuelo crema del siglo XIX y rosario de semillas procedente de Bolivia.
   
,
   
   
   
   
Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Jesús del Gran Poder cambian también sus túnicas durante este tiempo de Navidad. Así podremos ver al Señor de la Misericordia con túnica de terciopelo granate y a Jesús del Gran Poder con túnica de terciopelo color morado. Así nos espera el Señor en la Capilla Ntra. Sra. del Dolor estos días de Navidad.
   
   
   
 
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)