1

2

Volver a NOTICIAS 2014


VÍA-LUCIS MARIANO A NTRA. SRA. DEL DOLOR



El sábado, 20 de septiembre se celebró el Vía-Lucis Mariano a Ntra. Sra. del Dolor. Se cumplen 12 años desde que se celebró el primer acto del recuerdo de 14 pasajes de la vida de María, un camino de luz para llegar a Jesús, conmemorando la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.

Celebración de Solemne Eucaristía en la Iglesia de los RR. TT. Capuchinos oficiada por el P. Joaquín Portaña T.C. y la participación del Coro del Corazón de Jesús. Asistieron la Junta de Gobierno de la Cofradía, el Director del Colegio de Capuchinos y el Presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín, así como fieles y devotos de la Santísima Virgen que llenaron la Capilla de Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   

CELEBRACIÓN DEL ACTO DEL VÍA LUCIS MARIANO

A continuación de la Santa Misa se rezaron las 14 estaciones del Via Lucis Mariano, realizando un camino de la luz con un grupo de niños y niñas que fueron iluminando una a una las estaciones del Vía Lucis encendiendo una vela por cada pasaje a los pies de la Virgen del Dolor mientras se recitaba la estación y se rezaba un Ave María por cada una, interviniendo el coro también con una canción de María entre las estaciones.

Al finalizar el acto se rezó una oración final y se cantó la Salve a Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
   
   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)