1

2

Volver a NOTICIAS 2014


PREMIO A LA COFRADÍA



X PREMIO "AMICS DE L'AMISTAT"

La Junta Directiva de la Agrupació Musical L'Amistat de Quart de Poblet (Valencia), en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2014, acordó por unanimidad otorgar el "X Premi Amics de L'Amistat" a la "Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor de Hellín (Albacete)".

El premio es un reconocimiento a la confianza que dicha cofradía ha depositado en los últimos años en la banda de música L'Amistat de Quart de Poblet.

El acto de entrega de este premio se realizó el sábado 4 de octubre en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet, siendo recogido por el Hermano Mayor de la Cofradía, Carlos María López Sastre.

Según palabras de representantes de la banda, es un honor acompañar a la Imagen de Ntra. Sra. del Dolor en la procesión de Jueves Santo y un privilegio poder participar en la Semana Santa de Hellín, una fiesta de Interés Turístico Internacional que conmueve a los visitantes por la espiritualidad y la devoción con la que viven sus habitantes.

CONCIERTO
Durante el acto, la Banda Sinfónica de L'Agrupació Musical L'Amistat, dirigida por su director, José Onofre Díez Monzó, interpretó tres de las marchas que interpretan Jueves Santo acompañando a la Virgen del Dolor: “Madre del Jueves Santo” (Fco. Grau), “Virgen del Dolor” (Nicolás Colodro) y “La Madrugá” (Abel Moreno). También interpretaron "Cielo andaluz" (Emilio Cebrián), “Sinfonía nº 2” (Ferrer Ferran) y “El Camino Real” (Alfred Reed).

   
 
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)