1

2

Volver a NOTICIAS 2014


NTRA. SRA. DEL DOLOR EN EL MES DE OCTUBRE



OCTUBRE, MES DEL SANTO ROSARIO

"El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad". 

El rezo del Santo Rosario, con la consideración de los misterios, la repetición del Padrenuestro y del Avemaría, las alabanzas a la Beatísima Trinidad y la constante invocación a la Madre de Dios, es un continuo acto de fe, de esperanza y amor, de adoración y reparación”.

 

NTRA. SRA. DEL DOLOR
- Mes de Octubre 2014-

Finalizado un mes de septiembre cargado de actos comienza el mes de octubre y la imagen de la virgen cambia su terno. Durante el mes de octubre, mes del Santo Rosario y de la Patrona de la Hispanidad, la Virgen del Pilar, nuestra Madre del Dolor viste saya en terciopelo color granate, manto en verde oscuro y tocado de mantilla color crema, sin toca de sobremanto, luciendo rosario piedras de cristal verde y pañuelo en color crema. Luce cinturilla calada en hilo de oro y fajín de general. Así lucirá la Virgen en su Capilla hasta finales del mes de octubre, cuando se vestirá de luto para noviembre, mes de los difuntos.

   
   
   
   
   
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)