El primer partido se resolvió de forma clara por los nuestros, con una goleada al equipo del Medinaceli por 1-12. No sería la tónica del resto de la jornada, ya que contra La Verónica perderíamos por 2-1 y contra El Descendimiento por 5-2. La suerte no acompañó y no pudimos pasar a los cuartos de final, mandándonos a las semis de consolación, donde la retirada del equipo del Ecce Homo, nos llevó directamente a la final frente a San Antón, donde nos alzamos con la victoria por 10-4 en la final de consolación.
La final entre La Cena y La Clemencia se resolvió con un 5-2, que no permitió a los segundos revalidar el título del pasado año. Digno vencedor la Santa Cena, que hizo pleno de victorias y se llevó el II Torneo Solidario entre Cofradías de nuestra ciudad.
El trofeo nos fue entregado de manos de Rafael Marín, Vocal de la Asociación de Cofradías y Hermandades, quien felicitó al conjunto por el buen juego demostrado en la competición.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la organización por el trabajo realizado y por seguir promoviendo el encuentro entre los cofrades, a través del deporte, y con la solidaridad como objetivo.
El agradecimiento a nuestros jugadores por representar un año más a la Cofradía y su implicación con la misma, dando muestra de amistad y deportividad durante toda la jornada. |