1

2

Volver a NOTICIAS 2014


MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR 125 AÑOS AMIGONIANOS



 

Una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor ha asistido a la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Albacete, celebrada el miércoles, 7 de mayo a las 9:30 de la mañana en la Capilla Ntra. Sra. del Dolor del colegio de Capuchinos en conmemoración del 125 Aniversario de la Fundación de la Congregación de los RR. TT. Capuchinos (1889-2014) bajo el lema: “125 AÑOS VIVIENDO COMPASIÓN”. En el altar se podía contemplar un cuadro con la imagen del fundador de los RR. TT. Capuchinos, el Venerable P. Luis Amigó y Ferrer, fundador de la comunidad capuchina.

 
 
Con la asistencia alumnos, profesores, padres, madres, representantes del AMPA, de la Cofradía Ntra. Sra. del Dolor, religiosas de la residencia de ancianos de Santa Teresa de Jesús Jornet, comunidad de RR. TT. Capuchinos y fieles, se celebró la Santa Misa oficiada por el Sr. Obispo de la Diócesis de Albacete, D. Ciriaco Benavente, y concelebrada por los sacerdotes, D. José Agustín González, Vicario Episcopal de la zona de Levante y Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; D. Ricardo Magro, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción; D. Manuel de Diego, Delegado Diocesano de la Vida Consagrada; y D. Joaquín Portaña, religioso Terciario Capuchino.
 
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)