1

2

Volver a NOTICIAS 2014


ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO 2014



Sábado, 26 de abril de 1014
 

CUATRO AÑOS MÁS AL FRENTE DE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL DOLOR

Carlos María López Sastre ha sido reelegido para dirigir la Cofradía durante un nuevo periodo de 4 años, en las eleccioens a la Junta de Gobierno celebradas el sábado 26 de abril de 2014 en el salón de actos del Colegio Capuchinos.

En sus primeras palabras quiso agradecer a todas las personas que habían participado en las votaciones y a los asistentes y destacó un nuevo período de cuatro años en que habrá cambios, y sobre todo pidió la ayuda de todos los cofrades para mantener viva la Cofradía.

 

   
Una vez  cumplidos los requisitos establecidos en tiempo y forma para la presentación de candidaturas, sólo se presentó la encabezada por el que ha sido Hermano Mayor en los últimos cuatro años, Carlos María López Sastre. Durante la tarde se acercaron muchos cofrades a depositar su confianza en la lista presentada, resultando un total de 169 votos emitidos, de los cuales la candidatura presentada por Carlos obtuvo 162 votos a favor, 6 en blanco y 1 nulo, por lo que a la finalización del proceso electoral, la mesa anunciaba la proclamación de Carlos María López Sastre como Presidente – Hermano Mayor de la Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor, habiendo sido respaldado por el 96 % de los cofrades que emitieron su voto, resultando ser la primera vez en la historia de la cofradía que ha habido mayor número de votos emitidos en unas elecciones a Junta de Gobierno.
 

La lista encabezada por D. Carlos María López Sastre está formada por los siguientes cofrades:

D. José Luis Díaz López
Dña. María Pilar Flores García
D. Juan Guerrero Morcillo
D. Juan Guerrero Rubio
D. Antonio Javier Jiménez Díaz
D. Jose Vidal López Ruiz
D. Ramón Morcillo López
D. Carlos Javier Navarro Roche
D. Juan Rafael Oliva Moreno
D. Rafael Pérez Gallar
D. David Roche García

   
VOTACIONES
   
   
   
NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)