1

2

Volver a NOTICIAS 2014


SEMANA SANTA 2014



REPORTAJE FOTOGRÁFICO

DOMINGO DE RAMOS
PROCESIÓN DE LAS PALMAS
   

Nuestra Cofradía acompañó al paso de Cristo de la Entrada de Jesús en Jerusalen (La Burrica) en la mañana del Domingo de Ramos, inicio de la semana de Pasión. Gran número de nazarenos con palmas y los más pequeños cofrades que disfrutaron de un día grande cargado de ilusiones para ellos. Acompañó al cuerpo de nazarenos la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
 

DOMINGO DE RAMOS
TRASLADO DE JESÚS DEL GRAN PODER

Abriendo el cortejo la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra y tras el paso de Cristo, la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
   
 

JUEVES SANTO
PROCESIÓN DEL SILENCIO

La Virgen del Dolor luce este año el manto y la saya granate, (ambas piezas originales del año 1949 y restauradas por Charo Bernardino en Sevilla. En esta ocasión la Virgen no luce toca de sobremanto y llevaba un tocado en blonda de encaje color crudo.

- El paso de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia lleva un arreglo floral formado por un monte de rosas rosas, y su acompñamiento musical fue a cargo de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Dolor.

- El paso de Jesús del Gran Poder lleva un arreglo floral formado por un monte de claveles color granate, y su acompañamiento musical fue a cargo de la Banda de Música Ciudad de Albacete.

- El palio de Ntra. Sra. del Dolor lleva un arrelgo floral compuesto por rosas blancas y su acompañamiento musical fue a cargo de la Banda de Música "La Amistat" de Quart de Poblet.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

SÁBADO SANTO
SOLEMNE BESAMANOS A NTRA. SRA. DEL DOLOR

El Sábado Santo tuvo lugar el besamanos a la Virgen del Dolor que amaneció vestida de luto, sencilla y enmarcada en un altar formado por diversos elementos del paso de palio. De 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde tuvo lugar el consuelo de nuestra Madre del Dolor.

   
   
   
   
   
   

   
 
PASCUA DE RESURRECCIÓN
NTRA. SRA. DEL DOLOR EN LA PASCUA DE RESURRECCIÓN
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)