1

2

HERMANDAD


SALUDA DEL HERMANO MAYOR



Carlos Mª López Sastre
Presidente-Hermano Mayor
 

Como Presidente-Hermano Mayor y en nombre de la Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Dolor de Hellín, deseo darle la bienvenida a la página web de esta corporación nazarena.  La Cofradía de Nuestra Señora del Dolor fue fundada en Hellín en el año 1948 realizando su estación de penitencia en la noche de Jueves Santo en la Procesión del Silencio. Su fin primordial es rendir culto a Dios, Padre todopoderoso y a su único hijo Nuestro Señor Jesucristo mediante la intercesión y protección de la Santísima Virgen, en las advocaciones de sus venerados Titulares.

A través de este medio de comunicación se pretende informar de todo cuanto acontece en el día a día de la Cofradía a nuestros hermanos, a la vez que permite dar a conocer, a quien desde cualquier lugar geográfico se acerque a estas páginas, la historia de nuestras Sagradas Imágenes titulares así como los actos  religiosos y culturales que anualmente celebramos.

En nombre de la Junta de Gobierno, que me honro en presidir, sólo me resta ponerme a disposición de todos cuantos nos visiten, así como animar a nuestros hermanos y hermanas cofrades a participar activamente en el vida de su hermandad.        

Recibid un fraternal abrazo.


Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)