1

2


Volver
BANDA DE CC. & TT.
NTRA. SRA. DEL DOLOR


CORONACIÓN CANÓNICA NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA DE ALICANTE



Actuación de la Sección de cornetas y tambores de la Banda de "Ntra. Sra. del Dolor" junto a la U. M. Santa Cecilia de Hellín, en la procesión extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza de Alicante el Sábado 15 de Octubre de 2011.

Debido a las inclemencias metereológicas con la aparición de la lluvia, la procesión programada para las 20:00 h. del Sábado, tras la Solenme Función de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, fue suspendida, quedando aplazada para el día siguiente, domingo 16 de octubre a las 10:00 de la mañana.

La procesión partió a las 10 de la mañana desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Misericordia por las calles del barrio de San Antón, dirigiéndose hacia la ConCatedral de San Nicolás, donde se presentó a la Patrona de Alicante, Ntra. Sra. del Remedio, cantándose una salve. Desde ahí se dirigió hacia el Ayuntamiendo, donde se hico una recepción oficial. Tras este acto, el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza se dirigíó hacia el convento de las monjas de la Sangre donde las Hermanas le cantaron a la Virgen y saludaba a Ntra. Sra. de la Soledad "La Marinera" (Hermandad más antigua de Alicante). Tras ello se realizó el regreso a la Parroquia Madre de la Misericordia bendiciendo las calles del barrio de San Antón. Entrando la Virgen de nuevo a su templo a las 16:00 h.

Durante las 6 horas que duró la Procesión la U. M. Santa Cecilia de Hellín y la Sección de Cornetas y Tambores de la Banda de "Ntra. Sra. del Dolor", acompañaron incansablemente el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, bajo en intenso calor levantino. interpretando una gran variedad de marchas de Semana Santa.
 
   
   
   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)