1

2


Volver
BANDA DE CC. & TT.
NTRA. SRA. DEL DOLOR


VII CONCIERTO DE NAVIDAD "NTRA. SRA. DEL ROSARIO"



CRÓNICA DEL CONCIERTO

Marchas : Amor de Madre - Al cielo el Rey de Triana - Aire pa mis penas - a continuación se impusieron las medallas de la Virgen del Rosario a los componentes de la banda "Ntro. Padre Jesus Despojado de sus vestiduras" de Granada que vinieron a tocar al concierto en total 2 de 3 puesto que uno ya tocó el año pasado, se impuso también la medalla de la virgen a Sebastian, un nuevo componente de nuestra formación que a su vez tuvo una notable actuación tocando el cajón flamenco en la marcha de la Leyenda del Tiempo. También por parte de la banda se dio un reconocimiento a Rafael, santero del Santuario del Rosario, se le dio un portaretrato con la foto de la Virgen del Dolor, entraga realizada por el presidente de la Cofradía.

Después las sorpresas musicales; este año la primera fue una composición que cantara la malograda Rocio Jurado titulada "Sevilla" que encantó al publico y cerrando el acto se tocó la Leyenda del Tiempo de Camarón, acompañada con un cajón flamenco. La gente aplaudió sin descanso hasta tal punto que se tuvo que hacer un bis de la misma, tras esto se interpretó la Marcha Real.

El presentador una vez mas fue Angel Romero y destacaríamos la direccion de Armentario López, que desde hacía 6 años, al comienzo de la banda, no la habia dirigido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)