1

2


Volver
BANDA DE CC. & TT.
NTRA. SRA. DEL DOLOR


V CONCIERTO DE NAVIDAD "NTRA. SRA. DEL ROSARIO"



El sábado, 19 de diciembre de 2009 tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, el V Concierto de Navidad en honor a la Patrona de la ciudad, ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Dolor". El acto comenzó a las 8 de la tarde con la Iglesia completamente llena de público, espectantes todos ante las diversas novedades que se producirían durante el trascurso del acto. En la primera parte del acto se proyectó un vídeo a modo de resúmen de las actuaciones de la banda con la Cofradía de la Virgen del Rosario. Tras el mismo se interpretaron magníficamente las cuatro marchas que componían el primer bloque del concierto (ver programa).

Tras esta primera parte se procedió a los agradecimientos tanto por parte de la presidenta de la Cofradía del Rosario, Dª Pilar Valcárcel, como por otra, del presidente de la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor, D. Carlos Mª López. Acto seguido se proyectó un segundo vídeo donde se hacía un repaso a los cinco años de vida de la banda, con un recorrido por diferentes momentos y actuaciones de la misma, recordando a la vez los cuatro conciertos de navidad anteriores. Seguidamente se procedió a la presentación del cartel del V Aniversario de la banda, por parte del presidente de la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor, siendo descubierto el cartel conmemorativo por el autor del mismo, D. Jose Vidal López y por el componente de la Banda, D. Victor M. Fajardo.

Seguidamente comenzó la segunda parte del concierto con otras tres marchas (ver programa), finaliznado el mismo con una gran novedad para todos los asitentes, la participación de un coro de niños del colegio de Capuchinos, que interpretaron junto con la banda y el acompañamiento al piano de Ana Juárez, el villancico Adeste Fideles, consiguiendo un clamorosol aplauso de todo el público asistente. Finalizó este V Concierto de Navidad con la interpretación de la Marcha Real.

A continuación puden ver el programa del concierto, el cartel del V Aniversario y un reportaje fotográfico del acto, así como en el apartado de vídeos de la banda pueden ver los vídeos de este concierto y de otras actuaciones anteriores.

   
PROGRAMA DEL CONCIERTO
   
   
PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL V ANIVERSARIO DE LA BANDA
   
   
   
   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)