1

2

Volver a NOTICIAS 2023


CONCURSO DE DIBUJOS "LA COFRADÍA DE TU COLEGIO"






 
La Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor organizó el concurso de dibujos "La Cofradía de tu colegio" entre el alumnado del colegio Ntra. Sra. de los Dolores, Capuchinos. Agradecemos a la comunidad educativa por hacerlo posible y, muy especialmente, el agradecimiento va dirigido a los niños y niñas que han participado en el concurso y que han ofrecido su talento en forma de dibujos.
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje de los trabajos presentados por los alumnos de Primaria al concurso de dibujo LA COFRADÍA DE TU COLEGIO, con motivo del 75 aniversario de la fundación de nuestra cofradía. Todos los trabajos se expusieron durante la Semana Santa en el patio de Capuchinos para conocerlos con detalle y la originalidad de todos esllos.
Agradecemos al equipo docente del Colegio Capuchinos y a todos los participantes su gran colaboración y confiamos que la mochila recibida por vuestra participación os haya gustado y os acompañe siempre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)