s
1

2

Volver a NOTICIAS 2023


CESIONES Y DONACIÓN SEMANA SANTA 2023






 

Con motivo del 75 aniversario de la fundación de la Cofradía, diferentes hermandades han tenido a bien ceder o en su caso donar algún enser o insignia para que sean portados por nuestras imágenes titulares durante esta Semana Santa en la Procesión del Silencio este Jueves Santo tan señalado para nuestra hermandad.
Desde la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por este gesto que han tenido estas hermandades y cofradías con nuestras imágenes titulares en este año tan especial.
GRACIAS.

 

ARCHICOFRADÍA PRIMARIA DE LA REAL E ILUSTRE EXCLAVITUD DE
NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI
- MADRID -

 
Esta Cofradía madrileña ha tenido a bien ceder un escapulario y cíngulo de la devotísima imagen de Jesús de Medinaceli de Madrid para que Jueves Santo en Hellín sean portados por la imagen de NTRO. PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA en la Procesión del Silencio.
Para nuestra Cofradía es un verdadero honor que nuestro Cristo de la Misericordia porte dichos enseres de la imagen del Señor de Medinaceli de Madrid.
 
 
 
En agredecimiento a este gesto nuestra Cofradía ha hecho una ofrenda floral a Jesús de Medinaceli en su Basilica de Madrid.
 
 
 

PONTIFICIA Y REAL HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE
NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER
Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO
- SEVILLA -

 
Esta hermandad sevillana ha tenido a bien ceder el cíngulo que ciñe la túnica de la sagrada imagen de Jesús del Gran Poder, Señor de Sevilla, y que el próximo Jueves Santo lo hará con nuestra imagen de JESÚS DEL GRAN PODER en la Procesión del Silencio.
Para nuestra Cofradía es un verdadero honor y un privilegio que nuestra imagen de Cristo porte dicho cíngulo de la imagen del Señor del Gran Poder de Sevilla.
 
 
 
Como agradecimiento, nuestra Cofradía ha realizado una ofrenda floral al Gran Poder en su Basílica de Sevilla.
 
 
 

ANTIGUA Y FERVOROSA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ Y COFRADÍA DE NAZARENOS
DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y NTRA. SRA. DE LA PIEDAD, PATRIARCA
BENDITO SAN JOSÉ Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD EN SU SOLEDAD
- HERMANDAD DEL BARATILLO -
- SEVILLA -

 
La Hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad de Sevilla, tan vinculada a nuestra Cofradía, ha querido para esta efeméride de nuestro 75 aniversario fundacional, obsequiar a la imagen de Ntra. Sra. del Dolor de Hellín con un broche con escudo de oro de dicha corporación sevillana como muestra de fraternal hermandad y que lucirá NTRA. SRA. DEL DOLOR este Jueves Santo en la Procesión del Silencio.
Nuestra Cofradía está muy agradecida por este gesto, y nuestra imagen de la santísima Virgen portará dicha isignia, obsequio de la querida hermandad del Baratillo, durante la Procesión del Silencio este Jueves Santo.
 
 
 

En agradecimiento, nuestra Cofradía realizó en la Capilla del Baratillo del barrio del Arenal en Sevilla una ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Piedad.

 
 

G R A C I A S


Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)