1

2

Volver a NOTICIAS 2019


CUARESMA 2019



CAPILLA NTRA. SRA. DEL DOLOR

MIÉRCOLES DE CENIZA
Comienza el tiempo de la Cuaresma

"Queridos hermanos y hermanas, la “Cuaresma” del Hijo de Dios fue un entrar en el desierto de la creación para hacer que volviese a ser aquel jardín de la comunión con Dios que era antes del pecado original (cf. Mc 1,12-13; Is 51,3).

Que nuestra Cuaresma suponga recorrer ese mismo camino, para llevar también la esperanza de Cristo a la creación, que «será liberada de la esclavitud de la corrupción para entrar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios» (Rm 8,21). No dejemos transcurrir en vano este tiempo favorable. Pidamos a Dios que nos ayude a emprender un camino de verdadera conversión."

FRANCISCUS PP.

MARÍA SE VISTE DE HEBREA

Ntra. Sra. del Dolor viste para este tiempo litúrgico de la Cuaresma ataviada de hebrea con saya granate, manto azul, tocado de tul y fajín, portando en sus manos la corona de espinas que levemente acaricia sus delicados dedos que sostienen un pañuelo y un rosario.

   
   
   
   
   
   
   

CRISTO SE VISTE DE MORADO

Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Jesús del Gran Poder visten túnicas de sarga color morado para este tiempo de Cuaresma.

   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)