1

2

Volver a NOTICIAS 2019


SEPTENARIO DOLOROSO A NTRA. SRA. DEL DOLOR



Del 5 al 11 de abril de 2019
 

Comenzamos el Septenario Doloroso a nuestra titular mariana, Ntra. Sra. del Dolor. Durante estos siete días ahondaremos en recordar esos dolores que atravesaron el corazón de la Virgen y que le causaron tanto sufrimiento. Nos preparamos así, profundizando cada día en un Dolor hasta la celebración del día de su festividad, el próximo 12 de abril, Viernes de Dolores, donde se celebrará Solemne Eucaristía y finalizará con el devoto besamanos a la Santísima Virgen.

 
 
SEPTENARIO DOLOROSO
 
Primer Dolor: LA PROFECÍA DEL ANCIANO SIMEÓN
Segundo Dolor: LA HUÍDA A EGIPTO
Tercer Dolor: LA PÉRDIDA DEL NIÑO JESÚS
Cuarto Dolor: ENCUENTRA A JESÚS CON LA CRUZ
Quinto Dolor: MARÍA AL PIE DE LA CRUZ
Sexto Dolor: RECIBE EN SUS BRAZOS AL HIJO DIFUNTO
Séptimo Dolor: SEPULTURA DE JESÚS Y SOLEDAD DE MARÍA
 
 
Señor, que dijiste: “No vine a salvar a los justos sino a los pecadores”. Dignaos allanar los caminos que conducen a la glorificación del Venerable Luis Amigó, que con tanto celo trabajó por la salvación de la juventud desviada, a fin de que le veamos elevado al honor de los altares, si es vuestra santísima voluntad y para mayor gloria vuestra. Lo que os pido por intercesión de Nuestra Madre Dolorosa. Amén.
   
   
   
   
Durante la Santa misa del sábado 6 de abril se bendijo una diadema para la Santísima Virgen, fruto de una donación anónima y que viene a engrandecer el ajuar de la imagen.
   
   
   
   
   
   
   
   
Imposición de medallas a nuevos cofrades
 
 
   
 
 
   
* Fotografías: José Vidal y Javier Coy


Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)