1

2

Volver a NOTICIAS 2019


SEMANA SANTA 2019



REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA COFRADÍA SEMANA SANTA 2019

 
 
DOMINGO DE RAMOS
PROCESIÓN DE LAS PALMAS

Nuestra Cofradía acompañó al paso de Cristo de la Entrada de Jesús en Jerusalen (La Burrica) en la mañana del Domingo de Ramos, inicio de la semana de Pasión. Gran número de nazarenos con palmas y los más pequeños cofrades que disfrutaron de un día grande cargado de ilusiones para ellos. Este año la Cofradía volvió a portar una cruz de palma y faroles hechos artesanalmente en la ciudad alicantina de Elche. Acompañó al cuerpo de nazarenos la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
   
 
JUEVES SANTO
PROCESIÓN DEL SILENCIO
En la mañana de Jueves Santo miles de fieles y devotos visitaron nuestras imágenes titulares durante toda la mañana y la tarde hasta la salida de la procesión. A pesar de la intensa lluvia que cayó durante la mañana y la tarde, la procesión pudo salir con media hora sobre el horario previsto discurriendo con total normalidad y solemnidad hasta la recogida del Palio sobre la 1 de la madrugada cuando algunas chispas de agua caían del cielo al son del himno nacional, eran las lágrimas porque la Virgen del Dolor se despedía de su pueblo.
   
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
SÁBADO SANTO
BESAMANOS A NTRA. SRA. DEL DOLOR
 
 
 
 
 
* Fotografías: José Vidal, Javier Coy, Rafa Millán, Alcantud, Pilar López, Irene Lorenzo, Lucía V.M., Faustino, Jose Luis Díaz, Charo López.

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)