1

2

Volver a ACTUALIDAD


VÍA-LUCIS MARIANO A NTRA. SRA. DEL DOLOR - SEPTIEMBRE 2017



El sábado, 16 de septiembre se celebró el Vía-Lucis Mariano a Ntra. Sra. del Dolor. Se cumplen 15 años desde que se celebró el primer acto del recuerdo de 14 pasajes de la vida de María, un camino de luz para llegar a Jesús, conmemorando la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.

Celebración de Solemne Eucaristía en la Iglesia de los RR. TT. Capuchinos oficiada por el P. Joaquín Portaña y los sacerdotes P. Carmilo Aristu y P. José Pitarch, con gran asistencia de fieles y devotos de la Santísima Virgen del Dolor.

   
   
   
   
   
   

CELEBRACIÓN DEL ACTO DEL VÍA LUCIS MARIANO

A continuación de la Santa Misa se rezaron las 14 estaciones del Via Lucis Mariano, realizando un camino de la luz con un grupo de niños y niñas que fueron iluminando una a una las estaciones del Vía-Lucis encendiendo una vela por cada pasaje a los pies de la Virgen del Dolor mientras se recitaba la correspondiente estación y se rezaba un Ave María por cada una.

Al finalizar el acto se rezó una oración final y se cantó la Salve a Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)