1

2

Volver a NOTICIAS 2015


VÍA-LUCIS MARIANO A NTRA. SRA. DEL DOLOR - SEPTIEMBRE 2015



El sábado, 19 de septiembre se celebró el Vía-Lucis Mariano a Ntra. Sra. del Dolor. Se cumplen 13 años desde que se celebró el primer acto del recuerdo de 14 pasajes de la vida de María, un camino de luz para llegar a Jesús, conmemorando la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.

Celebración de Solemne Eucaristía en la Iglesia de los RR. TT. Capuchinos oficiada por el P. Jose María T.C. con gran asistencia de fieles y devotos de la Santísima Virgen del Dolor. El Coro de San Roque participó con sus cantos durante la celebración.

   
   
   
   
   

CELEBRACIÓN DEL ACTO DEL VÍA LUCIS MARIANO

A continuación de la Santa Misa se rezaron las 14 estaciones del Via Lucis Mariano, realizando un camino de la luz con un grupo de niños y niñas que fueron iluminando una a una las estaciones del Vía Lucis encendiendo una vela por cada pasaje a los pies de la Virgen del Dolor mientras se recitaba la estación y se rezaba un Ave María por cada una, interviniendo el coro también con una canción de María entre las estaciones.

Al finalizar el acto se rezó una oración final y se cantó la Salve a Ntra. Sra. del Dolor.

   
   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)