1

2

Volver a NOTICIAS 2015


MARÍA EN EL ADVIENTO



SINE LABE CONCEPTA 2015

Madre del Adviento, Virgen de la esperanza, tú eres hija de tu Hijo, sierva de tu Señor, madre del Salvador Altísimo. El que habitaba en los cielos ha visto el esplendor de tu belleza y se ha complacido en prepararse en la tierra una digna y purísima morada. Alcánzanos de Él la sobreabundancia de la gracia, para que permanezcamos en esta vida fieles a su servicio, y después del paso de esta vida lleguemos a estar junto al que de ti ha nacido, Jesucristo, Nuestro Señor.

   

NTRA. SRA. DEL DOLOR EN EL TIEMPO DE ADVIENTO
Y LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA
SINE LABE CONCEPTA

   
Ntra. Sra. del Dolor viste, durante este tiempo de esperanza, de venida del Salvador, saya de color blanco con pedrería, manto liso en azul celeste, cinturilla dorada, y en esta ocasión estrena toca de sobremanto en tul y pedrería y pañuelo bordado a mano. Luce tocado en color blanco y dorado y rosario de cuentas de perlas blancas. Así permanecerá la Virgen hasta la Navidad, fecha en que se cambiará y vestirá de hebrera.
   
   
   
   
   
 
 
 
Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Jesús del Gran Poder en nuestra Capilla para este tiempo de Adviento y Navidad
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)