1

2

Volver a NOTICIAS 2013


NTRA. SRA. DEL DOLOR EN EL MES DE OCTUBRE



Ntra. Sra. del Dolor vestida para el mes de octubre.

El pasado 30 de septiembre la imagen de la virgen cambió su terno con el que lució durante el mes del septiembre y la celebración del Vía-Lucis Mariano. Durante el mes de octubre, mes del Santo Rosario y de la Patrona de la Hispanidad, la Virgen del Pilar, nuestra Madre del Dolor viste saya en color granate con brocado en hilo de oro, manto en verde oscuro y tocado con encaje color crema, luciendo rosario de perlas blancas y pañuelo en color crema. En esta ocasión no viste toca de sobremanto. Así lucirá la Virgen en su Capilla hasta finales del mes de octubre, cuando se vestirá de luto para noviembre, mes de los difuntos.

   
   
   
El sábado, 5 de octubre, el cofrade D. José Luis Miguel Díaz-Avilés hizo entrega a la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor del Pregón de la Semana Santa de Hellín que pronunció el pasado 16 de marzo en la iglesia de Santa María de la Asunción de nuestra ciudad. Cofrade fuertemente vinculado a nuestra hermandad y costalero de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia desde 1962, quiso hacer la entrega al Hermano Mayor, D. Carlos María López Sastre, en la capilla de los Religiosos Terciarios Capuchinos, ante las imágenes titulares de nuestra hermandad. Desde estas páginas mostramos nuestro agradecimiento por tal gesto.
   
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)