1

2

Volver a NOTICIAS 2013


FIN DE SEMANA SOLIDARIO



26 octubre 2013
LA COFRADÍA NTRA. SRA. DEL DOLOR ENTREGA ALIMENTOS AL ECONOMATO DE CÁRITAS.

   

La Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor ha dotado de alimentos de primera necesidad al economato de Cáritas Interparroquial de Hellín de acuerdo con las necesidades que los técnicos de este colectivo han solicitado a la hermandad.

Esta iniciativa de colaboración con fines solidarios se inició la pasada Cuaresma de 2013, en lo que se denominaron Ensayos Solidarios. En estos ensayos, los costaleros de los tres pasos de la Cofradía comenzaron a realizar aportaciones económicas y que ahora se han transformado en los diversos alimentos aportados a dicho economato para intentar paliar la gran demanda de familias sin recursos a las que Cáritas de Hellín atiende diariamente.

 

 

 

 

Momento de la entrega de alimentos
al economato de Cáritas de Hellín.

   

   
26 y 27 octubre 2013
LA COFRADÍA NTRA. SRA. DEL DOLOR, TERCER CLASIFICADO EN EL "I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL SALA" A BENEFICIO DE CÁRITAS Y CRUZ ROJA.
   

La Cofradía Ntra. Sra. del Dolor participó el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala a beneficio de Cáritas y de Cruz Roja. Tras vencer a los equipos de la Sentencia y La Cruz, nuestro equipo llegó a semifinales donde se enfrentó con el grupo de La Clemencia, al que nuestros jugadores, a pesar de la profesionalidad de los integrantes del equipo de La Clemencia, fueron por delante en el marcador durante todo el partido, perdiendo en los últimos minutos por 2 goles a 3. Tras disputar contra el grupo de La Santa Cena el tercer y cuarto puesto y vencer a éste, el buen grupo de costaleros, nazarenos y músicos de la Cofradía Ntra. Sra. del Dolor se hicieron con el tercer puesto en la clasificación final.

Gran jornada solidaria y deportiva entre cofrades por una buena causa como es la colaboración con Cáritas y Cruz Roja.

   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)