1

2

Volver a NOTICIAS 2013


SEMANA SANTA 2013



REPORTAJE FOTOGRÁFICO

DOMINGO DE RAMOS
Procesión de las Palmas
   
   
   
DOMINGO DE RAMOS
TRASLADO DE JESÚS DEL GRAN PODER

Hecho histórico al iniciar el traslado procesional desde el Museo de Semana Santa debido al cierre temporal de la Iglesia de Franciscanos por obras.

Abriendo el cortejo la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra y tras el paso de Jesús del Gran Poder la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Dolor.

El arreglo floral ha sido realizado por Floristería Gama.

   
   
   
   
   

JUEVES SANTO 2013
PROCESIÓN DEL SILENCIO - ESTACIÓN DE PENITENCIA

Tras dos años de suspensión debido a las condiciones meteorológicas, este año la Cofradía pudo realizar su estación de penitencia y se pudo disfrutar de calles y rincones que llaman al recogimiento, a la oración y al silencio.

A Ntro. Padre Jesús de la Misericordia lo acompañó la Banda CC & TT Ntra. Sra. del Dolor, al paso de Jesús del Gran Poder la Banda de Música de las Peñas de San Pedro, y cerrando la Procesión el acompañamiento musical del palio de la Virgen fue a cargo de la Agrupación Musical L'Amistadt de Quart de Poblet.

El arreglo floral de los tres pasos ha sido realizado este año por Floristería Turrillo de Jumilla.

   
   
   
   
   
   
   
   

SÁBADO SANTO
BESAMANOS A NTRA. SRA. DEL DOLOR

La Virgen del Dolor, vestida de luto, acoge a todos sus hijos para recibir el consuelo por la pérdia de su ser más querido. Se nos muestra en su Capilla, sola, llorosa, a los pies de la cruz de Jesús del Gran Poder vestida con el sudario y con los ángeles a los pies del madero portando la corona de espinas y los clavos del martirio.

   
   
   
   
   
   

PASCUA DE RESURRECCIÓN

Tras el besamanos del Sábado Santo donde la Virgen se nos mostraba vestida de luto, vuelve a recuperar el blanco en el día de la Pascua de Resurrección.

   
   
   
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NTRA. SRA. DEL DOLOR"
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)