1

2

Volver a NOTICIAS 2012


HOMENAJE A FRANCISCO MAS SANCHEZ



El sábado, 22 de septiembre se celebró en la Capilla Ntra. Sra. del Dolor de los RR. TT. Capuchinos un homenaje a D. Francisco Mas Sánchez por toda una vida entregada a nuestra cofradía, desde su fundación así como por su amor a la Virgen del Dolor.

Francisco Mas Sánchez, es el hermano con mayor antigüedad en la Cofradía además de ocupar el cargo de Mayordomo de Ntra. Sra. del Dolor desde 1968 y durante varios años posteriores. Ha formado parte en la diferentes Juntas Directivas que han dirigido la Hermandad. Su dedicación y desvelos son conocidos por numerosas generaciones de cofrades que, atendiendo a su llamada, han entrado a formar parte de la hermandad durante todos estos años.

En el acto estuvo presente la Junta de Gobierno y otros miembros de la cofradía, así como la familia del homenajeado, en el cual la Cofradía le hizo entrega de un cuadro con la imagen de Ntra. Sra. del Dolor y un pergamino, reconociendo su larga trayectoria en la cofradía.

   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)