1

2

Volver a NOTICIAS 2012


CUPÓN DE LA ONCE



La organización nacional de ciegos españoles ha tenido a bien aceptar la solicitud de la cofradía para que con fecha 31 de octubre de 2012 quedara plasmada la efeméride que esta hermandad celebra en este año como es el 50 aniversario de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia.

El jueves 25 de octubre se realizó la presentación oficial del cupón de la ONCE en el salón de actos del Colegio de Capuchinos con la asistencia del Delegado Territorial de la ONCE de Castilla-La Mancha, Antonio Cebollada; el Director de la ONCE de Albacete, Juan Jesús Sánchez; el Alcalde de Hellín, Manuel Mínguez; y el Hermano Mayor de la Cofradía, Carlos Mª López. En el acto se presentó el cupón para el sorteo del miércoles 31 de octubre que se puede adquirir en cualquier punto de venta a nivel nacional de los que dispone la ONCE con una tirada de 5 millones de cupones.

El acto contó con la presencia de los medios de comunicación locales, de la Asociación de Cofradía, de la Asociación de Peñas de Tamborileros, del Colegio Capuchinos, de la Junta de Gobierno de la Cofradía, así como numerosos hermanos.

Al finalizar el acto se realizó una visita a la Capilla Ntra. Sra. del Dolor donde pudieron contemplar la Imagen del Cristo motivo del cupón así como a la Virgen del Dolor.

 
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)