1

2

Volver a NOTICIAS 2012


CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL



50 ANIVERSARIO NUESTRO PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA 1962-2012

Martes, 13 de marzo de 2012

El martes, día 13 de marzo se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo organizado dentro de los actos del cincuentenario de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia. Los alumnos del ciclo de primaria del colegio de Capuchinos han participado realizando dibujos sobre la imagen del Cristo tanto en la capilla como en procesión, seleccionándose un dibujo ganador por curso y de entre esos seis se ha seleccionado uno que será motivo de un cartel especial con motivo de este concurso.

Con la asistencia de los tutores de los cursos, la directora del colegio y miembros de la cofradía se realizó la entrega de premios en el salón de actos del colegio de Capuchinos a las 12 del mediodía asistiendo los seis cursos de educación primaria y procediéndose a dar los premios a los niños y niñas participantes resultando la ganadora de todos, la alumna de sexto curso, Anahy Mercado Zambrana cuyo dibujo ha sido editado como cartel por parte de la cofradía.

Al finalizar el acto, cubierto por todos los medios de comunicación locales, prensa, radio y televisión, se repartieron unas bolsas de caramelos a todos los niños que han participado en este concurso y agradeciéndo la gran colaboración y entusiasmo que han puesto todos los alumnos y alumnas a la hora de plasmar en papel sus dibujos.

Presentación del acto por el presidente de la Cofradía Salón de actos del colegio Capuchinos
   
Los seis dibujos ganadores Descubriendo el cartel con el dibujo ganador
   
Ganadores del concurso por curso de E. Primaria La ganadora junto al cartel editado con su dibujo

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)