1

2

Volver a NOTICIAS 2012


ABEL MORENO VISITA NUESTRA CAPILLA



Sábado, 25 de febrero de 2012

El considerado mejor compositor de marchas procesionales de España, Abel Moreno, en su visita a Hellín el sábado 25 de febrero de 2012 se acercó a nuestra capilla para visitar a nuestos titulares en la iglesia de los Religiosos Terciarios Capuchinos.

Recibido por el Hermano Mayor de la Cofradía, Carlos María López Sastre y otros miembros de la Junta de Gobierno, el compositor pudo contemplar, junto a su esposa, metidos ya en el ambiente de cuaresma, a Ntra. Sra. del Dolor vestida de hebrea y a Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, firmando en el libro de honor de la cofradía.

El Hermano Mayor le hizo entrega de la insignia de la cofradía a Abel Moreno, y a su esposa se le entregó un rosario con la imagen de la Virgen del Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia. También se le dio un libro de la cofradía así como un ejemplar del boletín Silencio, que anualmente edita la cofradía.

Tras visitar nuestra capilla se acercó a ver a nuestra Banda de Cornetas y Tambores que se encontraba ensayando este día con el director musical de Banda de las Cigarreras de Sevilla, Dionisio Buñuel.

Ofrecemos a continuación un reportaje de estos momentos.


   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)