1

2

Volver a NOTICIAS 2011


RITO DE ENVÍO 2011



El sábado 15 de octubre la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor participó en  el II Encuentro de Hermandades y Cofradías celebrado en nuestra ciudad con motivo del Rito de Envío organizado por el Secretariado de Religiosidad Popular y Cofradías del Obispado de la Diócesis de Albacete. Los actos dieron comienzo a las 10 de la mañana en el convento de los PP. Franciscanos, donde se sucedieron conferencias, visitas guiadas, comida de hermandad, concluyendo la jornada de convivencia con el traslado procesional de los estandartes de las diferentes cofradías y hermandades participantes desde el convento franciscano hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, donde tenía lugar a las 17:30 h. la Solemne Eucaristía presidida por el Vicario de la Zona de Levante, D. José Agustín González.

D.Ciriaco Benavente, Obispo de Albacete, bendijo los estandartes de las hermandades y transmitió a los cofrades la tarea de  ser medio de evangelización en nombre de la Iglesia.

   
   
   
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)