1

2

Volver a NOTICIAS 2011


VISITA AL POLÍGONO SAN PABLO (SEVILLA)



VISITA A LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO Y
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DOLOROSO

POLÍGONO SAN PABLO (SEVILLA)

El viernes 11 de febrero varios miembros de nuestra Junta de Gobierno y otros hermanos cofrades asistieron a la primera igualá y ensayo de costaleros del paso de Palio y del paso de Misterio de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso del Polígono San Pablo en Sevilla.

Fueron recibidos por el Hermano Mayor y captaces de ambos pasos y miembros de la Junta de Gobierno de esta cofradía sevillana, pudiendo compartir impresiones sobre la vida de ambas hermandades.

El Prioste fue el encargado de mostrar la capilla donde se veneran las imágenes titulares y más tarde ver la igualá y los ensayos de costaleros, finalizando éstos a las 2 de la madrugada tras ensayar por calles adyacentes a la Iglesia de San Ignacio de Loyola, junto a la que se encuentra la casa hermandad y la capilla de esta cofradía sevillana.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía Ntra. Sra. del Dolor se quiere agradecer enormemente la buena acogida recibida a todas las personas desplazadas desde Hellín para asistir a estos ensayos.

   
   
   
 
 
 
 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)