1

2

Volver a NOTICIAS 2010


VÍA-LUCIS MARIANO



12 de septiembre de 2010

Imágenes de la Solemne Eucaristía del domingo 12 de septiembre con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen (15 de septiembre). Al finalizar la misma se realizó el Via-Lucis Mariano a Ntra. Sra. del Dolor que por noveno año consecutivo se efectúa por las calles adyacentes a la residencia canónica de la Virgen, rezando las 14 estaciones colocadas en domicilios particulares gracias a la colaboración de todos los feligreses.

La comitiva iba encabezada por el estandarte de la Cofradía franqueada por dos faroles, seguidamente todas las personas que desearon acompañar a la Virgen, los Religiosos Terciarios Capuchinos, el paso con la imagen de la Nuestra Señora del Dolor, portada en andas por sus costaleros, y cerrando la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. del Dolor".

Así mismo, desde estas páginas queremos agradecer la participación del Coro de San Roque en la Eucaristía, así como a todas las personas que acompañaron, tanto en las filas como en el recorrido, en la procesión de la Santísima Virgen.

 
   
   
   
   
   
VÍDEO RESÚMEN DEL VÍA-LUCIS
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)