1

2

Volver a NOTICIAS 2010


MISA DE LAS COFRADÍAS EN LA NOVENA DE LA PATRONA



La Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor participa en el mes de mayo 2010 en los actos conmemorativos del LV aniversario de la coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Hellín.

Como es tradicional el primer domingo del novenario en honor a la Patrona está dedicado a las Cofradías y Hermandades, así como tamborileros de la Semana Santa de Hellín y un año más nuestra cofradía participó en  la Eucaristía, en el momento del ofertorio, estando representada por dos jóvenes cofrades que depositaron a los pies de la Santísima Virgen un rosario de Nuestra Señora del Dolor  así como una corona de espinas como símbolo cristífero de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Cristo del Gran Poder.

El día 30 de mayo la cofradía participará en la multitudinaria ofrenda floral a la Patrona animando desde aquí a todos los cofrades que lo deseen a formar parte de la representación de nuestra hermandad que honrará a Nuestra Señora del Rosario con su tradicional ofrenda floral.

   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)