1

2

Volver a NOTICIAS 2010


ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO



Carlos María López Sastre

reelegido como Presidente – Hermano Mayor de la Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Dolor

 

El sábado 10 de abril de 2010, se celebró Asamblea General Extraordinaria en el Colegio de los Padres Terciarios Capuchinos con el único punto en el orden del día de la elección de Presidente – Hermano Mayor de la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor.

Una vez  cumplidos los requisitos establecidos en tiempo y forma para la presentación de candidaturas, sólo se presentó la encabezada por el que ha sido Hermano Mayor en los últimos cuatro años, Carlos María López Sastre. Esta candidatura obtuvo 120 votos a favor y 2 en blanco por lo que a la finalización del proceso electoral, la mesa anunciaba la proclamación de Carlos María López Sastre como Presidente – Hermano Mayor, habiendo sido respaldado por el 98,36 % de los cofrades que emitieron su voto.

Según indican los estatutos de la Cofradía, los dieciocho hermanos cofrades que conforman la Junta Directiva encabezada por Carlos María López son los siguientes:

Jose Vidal López Ruiz
María Pilar Flores García
Juan Guerrero Morcillo
Francisco Javier Cabezuelos Morales
Enrique Muñoz López
José Antonio García Segura
Juan Rafael Oliva Moreno
José Luis Díaz López
José Carlos García Marco
Juan Guerrero Rubio
Juan Carlos Picornell Cantero
Carlos Javier Navarro Roche
Francisco Olivares Cantero
Rafael Díaz Sequero
Javier Valverde Gómez
Juan Antonio Moreno Moya
Armentario López Castillo

En dicho grupo de trabajo colaborarán los cofrades que han formado parte de la anterior Junta Directiva.

En lo que se refiere al apartado de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Dolor, los delegados de dicha formación musical ante la Junta Directiva son los componentes:

Ángel Pedro Romero Gómez
Víctor Manuel Martínez Fajardo
Víctor Martínez Ruiz
Pascual Felipe Sánchez
Antonio José Losada Lara
Juan Carlos Marín Tébar

 
   

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)