1

2

Volver a NOTICIAS 2009


TERRAZA DE FERIA 2009



Este año la Real Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor celebra el "20 Aniversario de su Terraza de Feria". En el año 1990 se celebró la primera edición de esta Terraza con el fin de conseguir recursos económicos para la realización de diferentes proyectos. A raíz de ahí, todos los años se ha ido instalando esta Terraza durante la Feria de Hellin, en los primeros años en el patio del colegio de los RR. TT. Capuchinos, pasando posteriormente a ubicarse en el Recinto Ferial.

Como en años anteriores la "Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Dolor" ha estado muy presente en la feria de nuestra ciudad, participando en el Certamen de Bandas Feria de Hellín que se celebra el primer domingo de feria en el Complejo Polideportivo Santa Ana, así como en el desfile que realizan el jueves de feria por todo el recinto ferial. Este año, además, la banda ha sido la encargada de abrir la cabalgata de la Feria.

Desde estas páginas queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado en nuestra "Terraza de Feria" durante estos 20 años, y que han compartido con toda la cofradía esta grata efeméride, una oportunidad de colaborar con la Cofradía y la Semana Santa, y poder hacer realidad tantos proyectos que año tras año y con la colaboración de la ciudadanía, esta cofradía puede materializar y ofrecer a todos los hellineros y hellineras, así como a cualquier persona que nos visite en los días de Semana Santa y durante todo el año, pues estamos abiertos a todo aquél que esté interesado en conocer nuestro trabajo en pos de hacer hermandad y mejorar el patrimonio de esta corporación nazarena. También queremos tener desde estas líneas un recuerdo para aquellos cofrades y personas que colaboraron durante muchos años en la Terraza de Feria y ya no están entre nosotros, están con su Madre del Dolor.

Gracias.

ad

 
 
 

Subir

 


© Real Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Dolor
C/ Gran Vía, 18
Apdo. Correos 438
02400 HELLÍN (Albacete)